Obra de teatro para niños: «Lo que la Viruenta se llevó»

En el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), los días 13,14, 20 y 21 de julio, a las 16 h, se presentará el espectáculo para niños Lo que Viruenta se llevó, a cargo del grupo Sarna con Gusto. La entrada es libre y gratuita.

Ciclo de cine «La historia como tragedia, la nueva era del capitalismo mundial»

Los martes 16, 23 y 30 de julio, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se realizará el ciclo de cine La historia como tragedia, la nueva era del capitalismo mundial. Hegemonía cultural, corrupción política y desastre humano bajo el neoliberalismo. El mismo es organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales (CIESO), radicado en la Facultad de Humanidades de la UNR. La entrada es libre y gratuita.

Dos hijos de Manuel Casado fueron al juicio

Diario Página12 - 29/06/2013

Biblioteca Vigil: Denunciarán genocidio cultural

Diario El Ciudadano Web - 27/06/2013

Presentarán del libro «En el cielo nos vemos. La historia de Jorge Julio López»

El miércoles 3 de julio, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se presentará el libro En el cielo nos vemos. La historia de Jorge Julio López, del periodista Miguel Graziano. La actividad es organizada junto al Sindicato de Prensa Rosario y Aire Libre Radio Comunitaria, con entrada libre y gratuita.

Ciclo de cine Transiciones, a 30 años de democracia en la Argentina

Durante todos los jueves hasta el 8 de agosto inclusive, se realizará en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) el ciclo de cine Transiciones, organizado junto con el Centro Audiovisual Rosario (CAR). La entrada es libre y gratuita.

Se exhibe la muestra temporaria «El lamento de los muros | Cosas desenterradas», de Paula Luttringer

Hasta fines de septiembre se puede visitar la muestra fotográfica El lamento de los muros | Cosas desenterradas, de la artista Paula Luttringer, producida por el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

Inicio Ultima