Anularon la sentencia al dictador Ríos Montt

Diario Página12 - 21/05/2013

Capturaron al represor prófugo Juan Wolk

Diario La Capital - 21/05/2013

Se presentará el libro «Procedimiento: memoria de La Perla y La Ribera»

El viernes 17 de mayo, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se realizará la presentación del libro de Susana Romano Sued Procedimiento: memoria de La Perla y La Ribera. La entrada es libre y gratuita.

Buscan restos de desaparecidos en Paraguay

Diario Página 12 - 12/05/13

Presentaron «ESMA en 3D como recurso didáctico para el sistema educativo, cultural y de patrimonio histórico»

El pasado viernes 7 de junio, en el Museo de la Memoria, fue presentado el proyecto ESMA en 3D como recurso didáctico para el sistema educativo, cultural y de patrimonio histórico, como parte de las actividades programadas para el encuentro destinado a docentes de cine y audiovisual, Innovaciones tecnológicas y convergencias narrativas: desafío pedagógico en el campo de la producción audiovisual. La presentación estuvo a cargo de Martín Malamud.

Fuerte reclamo por la comunidad qom

Diario Página12 - 10/05/2013

Comenzó la octava edición del ciclo Ver para Saber

El viernes 10 de mayo se realizó la presentación del ciclo de producciones audiovisuales Ver para saber, organizado por octavo año por el Departamento de Educación del Museo de la Memoria junto con el Centro Audiovisual Rosario.

Taller de edición de contenidos para Wikipedia en el Museo de la Memoria

El viernes 7 de junio, a las 10 h, se realizará en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) un taller de edición de contenidos para Wikipedia, organizado por la Facultad Libre de Rosario y Wikimedia Argentina.

Se exhibe un fragmento de la obra de Brian Carlson, «Aparecidos»

Desde el domingo 2 de junio, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se exhibirá parte de la obra del artista plástico estadounidense Brian Carlson, Aparecidos, que se trata de un memorial en homenaje a los desaparecidos durante la última dictadura. La muestra podrá visitarse hasta el jueves 6 de junio.

Inicio Ultima