Nuevo procesamiento de Videla y Zitelli

Diario La Capital - 07/05/2013

Comienza la octava edición del ciclo Ver para Saber

El Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario convocan a docentes y estudiantes de 4º, 5º y 6º año de escuelas secundarias y técnicas rosarinas, a participar de la nueva edición del ciclo de producción audiovisual Ver para Saber, que se realizará por octava vez a lo largo del 2013.

Derriban sitio de memoria y evidencias del terrorismo de Estado en Paraguay

Museo de las Memorias, Asunción, Paraguay - 25/04/13

Lanzamiento del programa Jóvenes y Memoria en Rosario

Se realizó la presentación del programa Jóvenes y Memoria, recordamos para el futuro en el Museo de la Memoria de Rosario. El eje del programa es "30 años. Los desafíos de la democracia en las luchas por la igualdad, la memoria y los derechos humanos” y es organizado por el Departamento de Educación del Museo de la Memoria y la Comisión Provincial por la Memoria de La Plata.

Información sobre recorridos escolares

A partir del lunes 22 de julio se pueden solicitar los turnos para visitas guiadas escolares para la segunda mitad del año (agosto a noviembre).

Reclaman al TOF Nº1 por juicios de San Nicolás

Diario Rosario12 - 26/04/2013