Continúa el ciclo Conversaciones con la presentación del libro «El hotel»

El jueves 11 de abril, a las 19 h, se presentará en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) el libro El hotel, de Azul Blaseotto y Eduardo Molinari, como parte del ciclo Conversaciones, el cual tuvo sus primeros encuentros a lo largo del 2012. La entrada es libre y gratuita.

Piden al Vaticano archivos sobre la represión

Diario La Capital - 01/04/2013

Comenzó «Fábrica de ideas», un ámbito dedicado a estudiantes secundarios

Se realizó en el Museo de la Memoria el primer encuentro de Fábrica de ideas, un espacio grupal de intercambio, reflexión y producción con jóvenes participantes de los centros de estudiantes de escuelas secundarias de Rosario.

Hasta junio se podrá visitar la muestra «Cuando las paredes hablan»

En el marco de las actividades conmemorativas del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fue inaugurada en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) la muestra Cuando las paredes hablan, la cual podrá visitarse hasta el 25 de junio.

Fue domingo de memoria

Diario El Ciudadano - 25/03/2013

Se pondrá en escena la obra «Errores, crímenes y calamidades»

El martes 26 de marzo, en dos turnos, se presentará la obra Errores, crímenes y calamidades que representa la trama de Operación Masacre, de Rodolfo Walsh. Estará dirigida a estudiantes de escuelas secundarias, con previa inscripción.

Situación de los juicios por crímenes de lesa humanidad en la Argentina

Sitio web del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS)

Pensión para las Madres santafesinas

Diario La Capital - 22/03/2013