Publican archivos del Plan Cóndor en Internet

Diario La Capital - 19/08/2013

Se realizó el encuentro regional del programa Jóvenes y Memoria

El lunes 5 de agosto se realizó el primer encuentro regional del programa Jóvenes y Memoria de Rosario, en el predio de la Granja de la Infancia. De la actividad participaron, junto a sus coordinadores, 60 jóvenes pertenecientes a distintas organizaciones y barrios de la ciudad, que ya forman parte del programa. El mismo tiene por objetivo la realización de investigaciones vinculadas a la memoria y los derechos humanos, con un fuerte anclaje en el presente y en la realidad local de cada territorio, desde una mirada joven.

Presentación de APDH ante el fiscal Stara y el juez Paulucci

Comunicado de APDH Rosario - 12/08/2013

Finaliza el ciclo de cine Transiciones

Este jueves (15 de agosto), a las 19 h, se proyectará el filme El Juez y el General en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019). Esta es la última función del ciclo de cine Transiciones, organizado junto con el Centro Audiovisual Rosario (CAR). La entrada es libre y gratuita.

Colaboración entre dictaduras

Diario Página12 - 11/08/2013

Conferencia del arquitecto Julián Bonder

El jueves 15 de agosto, a las 19 h, se realizará la charla Los trabajos de (sobre) memoria: Reflexiones y Prácticas. Memorial a la Abolición de la Esclavitud, Nantes, Francia, a cargo del arquitecto Julián Bonder, en el Centro de Arquitectura y Diseño (Galería del Pasaje Pan, Córdoba 954, subsuelo). La actividad es organizada junto al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 2 Rosario.

Se suspende la función del ciclo de cine Transiciones

En adhesión al dolor de los rosarinos por la tragedia ocurrida en la ciudad, se ha suspendido la función del ciclo de cine Transiciones que se iba a realizar mañana (jueves 8 de agosto), a las 19 h.
La proyección prevista El Juez y el General, se reprogramó para el jueves 15 de agosto, a las 19 h.

La causa Suppo cambia de manos

Diario Rosario12 - 06/08/2013

Homenaje a Iván Hernández Larguía

El jueves 1º de agosto, a las 18 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se realizará un homenaje a Iván Hernández Larguía, a un año de su fallecimiento.

Inicio Ultima